Préstamos de Dinero Rápidos y sin Papeleo 100% online

Feliz porque le aprobaron su préstamo de dinero

Comparador de Préstamos de Dinero en línea

En CrediCompara hemos creado una plataforma que te ayudará a escoger entre diferentes tipos de Préstamos online de dinero rápido

Solo debes escoger el tipo de préstamo que te interesa e indicar alguna información que nos permita filtrar mejor tus opciones

[]
1 Step 1
Ingresa tus datos para encontrar la mejor opción de crédito

Al ingresar tus datos, aceptas nuestra política de datos y la politica de cookies

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

No somos una compañía que otorga préstamos de dinero, nuestros aliados ofrecen préstamos desde $100.000 hasta $2’000.000.

Las tasas de interés que se manejan son menores a la tasa de usura permitida en Colombia.

El plazo mínimo de pago es de 5 días y el plazo máximo de pago es de 120 días.

Los préstamos de dinero online pueden ayudar mucho tu vida. Te ayuda a comprar carros y casas, a resolver urgencias  y más, pero también te ayudan a darte el dinero cuando más lo necesitas.

Los préstamos en línea pueden ser un salvavidas cuando necesitas dinero rápido para cubrir un evento inesperado. Te pueden servir también para cubrir el arriendo si recibes gastos que vacían tu bolsillo, o te pueden ayudar a pagar las facturas mientras esperas el pago de tu salario.

También llamados Préstamos de dinero rápidos o préstamos personales, estos préstamos pueden hacer la diferencia cuando lo necesitas.

Tipos de préstamos

Existen diferentes tipos de préstamos de dinero. Los plazos pueden ser bastante diferentes, pero cada uno de ellos tienen el potencial de resolver tu necesidad. Todo depende de tu situación

Avances de dinero

Estos funcionan normalmente cuando solicitas un avance de tu tarjeta de crédito. Básicamente usaras el cupo de tu tarjeta de crédito para prestarte a ti mismo un dinero. Este proceso es bastante fácil y rápido, pero los costos pueden ser bastantes altos.

Hay normalmente un cobro de generación del avance y también una tasa de interés normalmente más alta de la acostumbrada.

Préstamos personales en línea

Los préstamos personales en línea son otra opción. Para este tipo de préstamo, solo necesitas entrar a portales como RapiCredit y en cuestión de minutos podrás obtener un crédito rápido. Llenas la información solicitada, ellos analizan los datos que ingresaste y si eres aprobado depositan el préstamo en tu cuenta.

Préstamos a largo plazo

Cuando necesitas un préstamo de dinero de cantidad mayor para cubrir alguna necesidad, por ejemplo: pagar una deuda de tu negocio, completar la cuota de la casa, etc. En estas oportunidades puedes recurrir a compañías como Juancho te Presta o Aliatu.

 

Cómo aplicar a un préstamo de dinero

Usualmente el tiempo y el esfuerzo que se requiere para este tipo de préstamos es poco. Muchos pensarán que al no tomar tiempo no lo evaluarán como es debido, pero los algoritmos de estas compañías de crédito han evolucionado mucho, a tal manera te dan la decisión en segundos.

Normalmente solo debes ir a la plataforma  de cada una de estas entidades de crédito, o puedes usar un Comparador de crédito como Credicompara llenas una información solicitada con tus datos personales y en segundos evaluaran tu solicitud.

 

 

Scroll to Top